zona

San Rafael de Mendoza ofrece sus promociones turísticas en un Market Place por internet

Por Agencia Télam

18-11-2020 09:15

La ciudad de San Rafael, uno de los principales destinos de Mendoza, presentará mañana una novedosa plataforma que concentrará toda su oferta con vistas a la apertura del turismo para facilitar a los visitantes el armado de sus propios programas en la temporada de verano, en el marco de la pandemia de coronavirus, anunció hoy la Dirección de Turismo local.

“El objetivo es que todas las ofertas de alojamientos, turismo aventura, agencias de viaje, gastronomía, regionales, bodegas y todos los sectores relacionados puedan estar en una misma vidriera”, explicó el titular de ese organismo municipal, Javier Muñoz.

La presentación se hará mañana, a través de la plataforma Zoom, con la participación de funcionarios de la Dirección de Turismo y empresarios de la Cámara de Turismo de San Rafael.

“Quienes nos visitan podrán encontrar todas las propuestas en una misma plataforma, mientras que para los prestadores y comerciantes se trata de un sitio completamente gratuito y de autogestión”, dijo Muñoz, quien precisó que “cada prestador va a poder manejar su propia oferta y sus propios tiempos".

San Rafael es uno de los destinos pioneros en este sistema, que a nivel estatal, solo existe en la provincia de Salta, indicaron desde Turismo.

Muñoz afirmó que el objetivo "es acompañar a nuestros prestadores y poder seguir brindando posibilidades de convocar a los visitantes, sobre todo en este año de pandemia que ha sido muy duro para todos”. (Télam)