zona

San Juan amplia su oferta para las vacaciones de invierno dirigida al público local

Por Agencia Télam

22-07-2020 01:45

El dique Punta Negra cuenta con todos sus servicios habilitados y con protocolos aprobados y se suma a las propuestas turísticas que ofrece San Juan en la vuelta de la actividad a nivel local en esa provincia tras 115 días de parálisis por la pandemia de la Covid-19, informó hoy el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino.

Los paradores Punta Negra y Puerto Aventura funcionarán los sábados, domingos y feriados y sólo podrán recibir turistas de otras regiones de la provincia, remarcaron.

Los visitantes que lleguen hasta el dique Punta Negra podrán realizar excursiones en kayak y trekking con recorridos de entre tres y cuatro horas de duración.

En el trayecto para arribar al mirador Punta Negra, hasta el Cerro La Sal y hasta una mina abandonada, se pueden disfrutar de paseos en Triciclos por lugares agrestes y en botes o embarcaciones de mediano porte.

Los operadores de esos servicios recomendaron que a raíz de las vacaciones de invierno y al intenso flujo turístico interno que se registra en la provincia tras la vuelta de la actividad, los servicios se reserven con hasta tres días de anticipación.

En tanto, desde mañana y hasta el domingo continuará el ciclo de autocine Bajo las Estrellas, que tendrá lugar en la playa de estacionamiento del Espacio San Juan Shopping Center, en Rivadavia, en el Gran San Juan.

Las entradas, que son gratuitas, se reservan desde hoy a través de internet y los espectadores de las películas podrán sintonizar el audio de las mismas a través de FM 99,9 Radio Metro. (Télam)