zona

San Clemente del Tuyú hará su Fiesta Nacional de la Corvina Negra sólo con residentes de La Costa

Por Agencia Télam

04-11-2020 04:45

La localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú realizará el domingo próximo su tradicional Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que debido a la pandemia de coronavirus en esta oportunidad será sólo para residentes del partido de La Costa, informaron los organizadores.

Esta 54ª edición de la fiesta pesquera de la costa bonaerense debía realizarse el mes anterior, pero fue postergada en el marco de los protocolos dispuestos ante la situación sanitaria.

El presidente de la comisión de festejos de San Clemente del Tuyú, Miguel Manzo, sostuvo hoy en declaraciones radiales que “este domingo 8 de noviembre, de 9 a 14 horas, se va a realizar el tradicional concurso de pesca que se tendría que haber realizado en el mes de octubre”

“El concurso es sólo para residentes del partido de La Costa", precisó Manzo, y explicó que "los participantes podrán conocer mediante las redes sociales de la fiesta como será el concurso y el protocolo sanitario”.

En esta edición se otorgará al ganador del concurso un premio de 20.000 pesos; el segundo recibiró 8.000 pesos; el tercero, 5.000, y el cuarto 2.000 pesos y artículos de pesca. (Télam)