zona

Salta promocionará su oferta turística en Mendoza

Por Agencia Télam

29-01-2019 06:00

La oferta turística de Salta de este verano será promocionada entre el 31 de enero y el 3 de febrero próximo, en el Festival Nacional de La Tonada, que se realizará en el departamento de Tunuyán, en la provincia de Mendoza, según informaron hoy fuentes del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte salteño.

El festival se desarrollará en el Anfiteatro Municipal del departamento de Tunuyán, lugar donde se instalará un stand institucional en el que las promotoras ofrecerán información turística de Salta.

Además, se promocionarán los diferentes productos, los atractivos turísticos y el calendario de verano que propone Salta para disfrutar durante estas vacaciones.

Los visitantes al stand salteño podrán participar de juegos interactivos y de sorteos de merchandising de Salta, a la vez que se ofrecerá una degustación de vinos y quesos.

Los voceros precisaron que, dentro del plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, durante el mes de enero, Salta desplegó su oferta turística también en las ciudades cordobesas de Carlos Paz y Jesús María y en la costa argentina, precisamente en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell. (Télam)