zona

Salta promociona sus atractivos de verano en el Día salteño en Mar del Plata

Por Agencia Télam

10-01-2019 08:30

El "Día salteño en Mar del Plata" se realizará mañana en el Torreón del Monje de la ciudad balnearia, como parte de la campaña que Salta desarrollará durante enero en todo el país para promocionar sus atractivos turísticos, informó hoy el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia.

La actividad, que comenzará a las 18, estará dirigida a empresarios del turísticos marplatenses e invitados especiales,ante quienes se presentará el calendario de verano y los productos y circuitos turísticos que la provincia tiene para ofrecer en esta temporada.

Los presentes también podrán experimentar la gastronomía provincial, de la mano del chef salteño Carlos Reynaga, quien cocinará en vivo, y se prepararán tragos con vino torrontés.

El programa contempla intervenciones artísticas en vivo y un espectáculo de danzas típicas, como zambas y chacareras, a cargo de bailarines llegados de Salta.

Durante todo enero, la provincia estará presente en los principales balnearios y puntos turísticos de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, con un stand para suministrar información turística al público, que podrá participar de juegos y posteos en redes sociales para ganar premios, como productos regionales y merchandising salteño. (Télam)