zona

Recorridos virtuales por Bahía Blanca, Chascomús y Lobos destacan en la propuesta bonaerense

Por Agencia Télam

22-07-2020 06:00

Visitas guiadas a Bahía Blanca, Chascomús y Lobos se destacan entre las propuestas turísticas bonaerenses para disfrutar este fin de semana, en forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, informó hoy la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Los recorridos online "Conocé Bahía Blanca desde Casa" se realizarán mañana a las 18, a través de www.facebook.com/turismobahiablancay www.youtube.com/user/TurismoBHI, mientras que la visita al teatro Italiano de Lobos se hará el sábado a las 16, en www.facebook.com/lobos.turismo.

En tanto, las visitas guiadas a Chascomús, que incluirán actividades en el museo Pampeano, se podrán concretar a través de internet el viernes a las 18, en www.facebook.com/chascomustur.

Además, Tornquist continuará, viernes, sábado y domingo, a través de www.tierraventana.com.ar, con las proyecciones aranceladas de la historia y el estado actual del Club Hotel de Ventana, el primero en tener casino en Latinoamérica.

Las visitas se completan con recorridos por Azul, que se podrán disfrutar el domingo a las 18 por redes sociales y el canal de YouTube del área de Turismo de esa comuna, y por Bragado, que se desarrollará el viernes a las 20 vía www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-Cultura-de-la-Municipalidad-de-Bragado-1577053892615632.

En materia de fiestas populares, Baradero celebrará sus 405 años con varias actividades virtuales que se presentarán mañana, el viernes y el sábado a través de www.facebook.com/MunicipalidaddeBaradero.

Por último, San Antonio de Areco efectuará una taller virtual de Mates el viernes a las 14 a través de Instagram Live @museoricardoguiraldesoficial y Tigre continuará con un ciclo de conferencias virtuales sobre experiencias locales de turismo sustentable, a las que se podrá acceder a través de  www.eventbrite.com.ar/e/taller-diseno-de-experiencias-con-sabor-local-tickets-114296401614.

El calendario completo de eventos y actividades virtuales de la provincia de Buenos Aires se puede consultar en https://buenosaires.tur.ar/eventos. (Télam)