zona

Puerto Madryn presenta la promoción Futuro Viaje con descuentos de hasta el 50%

Por Agencia Télam

20-07-2020 02:45

El Hot Sale que realizará la la Cámara de Comercio Electrónico el 27, 28 y 29 de este mes será la oportunidad para acceder a la venta anticipada con descuentos de entre un 30 y 50% en alojamientos y experiencias turísticas de Puerto Madryn, que presenta la promoción "Futuro Viaje", informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad chubutense.

La promoción incluye descuentos en tarifas de alojamientos y experiencias, como buceo, snorkeling con lobos, excursiones a distintos atractivos turísticos de la ciudad y de la Península Valdés y avistamiento de ballenas, tanto terrestre desde el Área Natural Protegida El Doradillo, como embarcado, desde Puerto Pirámides,

Los servicios que ofrecerá la ciudad chubutense en la plataforma digital de la Cámara de Comercio Electrónico se podrán utilizar hasta junio del año que viene.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, señaló que con estas acciones "buscamos seguir posicionando a la actividad turística como una de las fuentes de ingresos más importantes para la ciudad".

Sastre dijo que a través de la venta anticipada "los prestadores de servicios turísticos pueden encontrar un poco de alivio ante la grave crisis provocada por el coronavirus".

En relación al evento de comercio electrónico, el intendente madrynense sostuvo que "es una buena oportunidad para llegar a una gran cantidad de potenciales turistas porque ofrece descuentos muy importantes, lo que hace que reciba muchas visitas". (Télam)