zona

Puerto Madryn diseñó tres paseos urbanos para festejar sus 154 años de vida

Por Agencia Télam

19-07-2019 07:15

El Paseo de la Pizza, el del Chocolate y el Histórico Accesible, que fueron especialmente diseñados para los festejos del 154° aniversario de la creación de Puerto Madryn, se realizarán el 25, 26 y 27 de este mes, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad de la costa atlántica chubutense.

El Paseo Peatonal de la Pizza y la Cerveza, que tiene un cupo de 25 personas, se realizará el 25 a las 19 y recorrerá, a pie y desde la Secretaría de Turismo, distintas pizzerías céntricas y cervecerías artesanales.

La secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, explicó que "en cada estación habrá una degustación de pizzas y cervezas y también una demostración de cómo son los procesos de elaboración".

Por otra parte, el Paseo Histórico Accesible, que se desarrollará el 26 a las 15 con salida desde la Secretaría de Turismo, es un recorrido especialmente diseñado para que personas con discapacidad tengan la posibilidad de realizar un city tour en un mini bus adaptado.

El cupo de este paseo es para 15 personas con discapacidad, pero si quedan lugares disponibles podrán acceder todo tipo de visitantes.

Por último, el Paseo del Chocolate, que tendrá cupo para 25 personas, se llevará a cabo el 27 a las 16 con salida desde la Secretaría de Turismo y con un recorrido que visitará varias fábricas y lugares de venta de chocolates artesanales.

Las inscripciones para realizar estos recorridos se podrán realizar a partir de mañana en la Secretaría de Turismo.

(Télam)