zona

Puerto Iguazú presentó su nueva página web para posicionarse como destino a nivel mundial

Por Agencia Télam

29-07-2020 06:15

Una nueva página web con información en 5 idiomas sobre atractivos y servicios turísticos de la ciudad misionera de Puerto Iguazú fue lanzada hoy por autoridades y empresarios del sector, con el objetivo de posicionar el destino a nivel mundial, informaron fuentes de turismo provincial.

Se trata de una página accesible, con información completa y propuestas variadas, información de la ciudad, consejos para moverse en transporte público y otras opciones, atractivos, alojamiento, agencias de viajes, gastronomía y consejos sobre el destino.

El lanzamiento de "visitiguazu.travel" se realizó en la sede del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (Iturem), con la presencia del ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa; el presidente del organismo, Leopoldo Lucas y empresarios del sector.

En la oportunidad, Lucas señaló que “esta herramienta servirá para seguir posicionando el destino Iguazú a nivel mundial", porque "la tecnología y el turismo van cada vez más de la mano”.

A partir de ahora, agrego, "será una marca identificable a nivel mundial que se utilizará para la promoción en las ferias de turismo más importantes del mundo".

La nueva herramienta digital ofrece a los visitantes una navegación rápida y dinámica en cinco idiomas: inglés, francés, portugués, italiano y español, se informó.

"El turista dispondrá de una oficina de turismo online, donde podrá conseguir información que le facilite la organización de su viaje a Iguazú", explicó el presidente del Iturem. (Télam)