zona

Presentan en Misiones la Guía Digital de Campings y Balnearios locales

Por Agencia Télam

16-01-2019 08:45

Una oferta de más de 150 establecimientos abarca la Guía Digital de Campings y Balnearios de Misiones, presentada hoy, y que suministra al visitante los datos más actualizados sobre espacios y servicios disponibles.

El subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, quien participó del acto junto al ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, explicó que la guía está disponible desde hoy en la web del ministerio y "más adelante estará en la app para que todos puedan descargar esta aplicación".

Degiusti precisó que la guía, "en su primera parte, cuenta con 152 establecimientos, correspondientes a 47 municipios" de la provincia, y que "con el tiempo irá mejorando cualitativamente".

"La hemos dividimos por tres corredores: Río Paraná, Sierras Centrales y Río Uruguay y, por supuesto, luego por cada localidad", comentó y apuntó que "allí se van a encontrar con la ubicación, condiciones, instalaciones, modos de pago, datos de contacto, de cada lugar".

La guía contiene las variadas propuestas de Misiones para los turistas o para los misioneros que quieran hacer una escapada por su provincia, lo que les facilita la planificación de su viaje.

Degiusti resaltó que "es un trabajo de mucho tiempo de investigación" y se trata de "una herramienta que significa un gran avance para la actividad turística y permite visibilizar de manera institucional los establecimientos habilitados con los que cuenta Misiones".

Según el funcionario, "este verano será una oportunidad para que tanto los misioneros como los visitantes que están llegando recorran otros puntos de la provincia, nuevos lugares".

(Télam)