zona

Ocho sitios de Mendoza se suman a las promociones especiales de Google Street View

Por Agencia Télam

26-07-2019 05:00

Ocho sitios de la provincia de Mendoza ingresaron en la galería de Google Street View y pueden ser recorridos en 360 grados desde cualquier dispositivo móvil o computadora en todo el mundo, informaron hoy voceros de esa compañía.

Los nuevos atractivos turísticos mendocinos que se podrán conocer en forma virtual son las plazas Chile, España, Independencia e Italia, el cerro La Gloria, el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad capital, y la bodega Zuccardi, en el Valle de Uco.

Este establecimiento vitivinícola fue escogido por haber sido reconocido recientemente como la mejor bodega del mundo por World's Best Vineyards, tras evaluar aspectos como la gastronomía, la experiencia, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista, el precio, la reputación y la accesibilidad.

Las imágenes de estos sitios se suman a la biblioteca de Street View, que incluyen sitios de interés cultural y patrimonial de todo el país y otros puntos del mundo.

Google Street View permite que los atractivos que promociona se inserten con fuerza en el mapa turístico mundial de manera accesible y lúdica, por lo que en estos casos se transforma en una ventana de Argentina al mundo.

Esta empresa líder en tecnología recopiló más de 170 mil millones de imágenes de 87 países y entre sus colecciones cuenta con cientos de lugares emblemáticos del planeta, que se pueden conocer a través de computadoras o dispositivos móviles.

Las innovaciones de Google en la búsqueda por internet y la publicidad hicieron de su sitio web uno de los principales productos de la red. (Télam)