zona

Necochea registró 70 por ciento de ocupación durante el fin de semana

Por Agencia Télam

07-01-2019 06:00

Un 70 por ciento de ocupación registró este fin de semana el balneario bonaerense de Necochea, porcentaje muy similar al del fin de semana de Año Nuevo, informaron hoy desde el Ente Necochea de Turismo (Entur).

El organismo señaló hoy que "con otro gran fin de semana y en un porcentaje similar al de Año Nuevo, Necochea continúa manteniendo un muy buen nivel de ocupación en los distintos tipos de alojamientos que ofrece en esta temporada".

"De acuerdo al relevamiento efectuado por el Entur, durante este fin de semana se registró un 70 % de ocupación, evidenciando que los turistas siguen eligiendo nuestras playas, tendencia que se mantiene en estos primeros días del año", agregó el organismo en un comunicado.

Según se indicó los visitantes eligieron los alojamientos "de mayor cantidad de estrellas así como las cabañas de los diferentes establecimientos".

En el marco de las actividades en Necochea desde el 4 de enero y hasta mañana se realizará la 58 edición del Festival Infantil en el interior del parque Miguel Lillo ubicado en la avenida 10 y 91.

La organización del Festival Infantil está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Área de Cultura de la Municipalidad de Necochea y cuenta con la colaboración de las Escuelas Municipales de Arte de Necochea y Quequén del Centro Cultural de Necochea y de la Escuela Provincial de Artes Nº 500 “Orillas del Quequén”.


(Télam)