zona

Muestras, visitas guiadas y teatro durante vacaciones de invierno en Bahía Blanca

Por Agencia Télam

19-07-2019 03:00

Recorridas a museos, cuentos, talleres, visitas guiadas y obras de teatro, entre otros, formarán parte de las actividades con motivo de las vacaciones de invierno que comenzarán el lunes próximo en Bahía Blanca, informaron hoy desde la comuna.

El Instituto Cultural local, a través de sus museos, ofrecerá cuentos, muestras, talleres, música, barriletes y en la Estación Sud del ferrocarril se realizará un programa de visitas guiadas por el edificio patrimonial.

Desde la comuna se indicó que en Ingeniero White, del 25 al 28 de julio, se realizará “Vacaciones en el Puerto” que contará con talleres, globología, títeres, circo, cocina como así también foodtrucks y navegaciones de bautismo gratis por la ría local.

"En el Paseo de las Esculturas estará el Microcirco con tres funciones diarias y además habrá espectáculos gratuitos de lunes a viernes en el patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping", agregaron.

Asimismo, habrá diferentes obras en los teatros y centro culturales independientes de la ciudad, al igual que en la Biblioteca Rivadavia ubicada en el centro bahiense, entre otras actividades.


(Télam)