zona

Monte Hermoso registró ocupación del 100% este fin de semana

Por Agencia Télam

20-01-2020 05:45

El balneario bonaerense de Monte Hermoso, en el sur de la costa bonaerense, registró este fin de semana un 100% de ocupación sobre sus más de 3.500 plazas hoteleras, se informó hoy oficialmente.

Desde la comuna del balneario ubicado a 120 kilómetros al noreste de Bahía Blanca se indicó hoy a Télam que en los días hábiles la ocupación fue del 90% y hubo récord en sábado y domingo, lo que generó movimiento hotelero también en ciudades vecinas.

El buen clima, con temperaturas que superaron los 38 grados hizo que turistas de la región y de Bahía Blanca se acercaran al balneario, cuyo acceso, sobre la Ruta Nacional 3, se vio colapsado con filas de vehículos que superaron más de 5 kilómetros.

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, expresó que tuvieron "el 100% de ocupación en hotelería, camping y alquileres de viviendas y departamentos".

"No había lugar para nadie en Monte Hermoso, fue un fin de semana muy bueno y calculamos que para la segunda quincena se mantendrán los porcentajes", agregó el funcionario. (Télam)