zona

Más de 350 de remises y taxis de Concordia se recibieron de orientadores turísticos

Por Agencia Télam

25-01-2019 06:45

Más de 350 choferes de remises y taxis de Concordia consiguieron hoy su certificación como "orientadores turísticos" al completar las capacitaciones desarrolladas por la Municipalidad local y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur).

Los choferes fueron certificados para "brindar, a quienes lleguen a la ciudad, opciones que pueden disfrutar durante la estadía" y recibirán "descuentos en tasas y sellados".

El secretario de Turismo municipal, Alfredo Francolini, detalló que en noviembre comenzó la capacitación "para brindar un mejor servicio a los turistas que visitan la ciudad".

"Este programa se llevó a cabo articulando diferentes áreas de la Municipalidad", indicó Francolini y resaltó que el intendente, Enrique Cresto, dispuso que quienes realicen la capacitación "accederán a bonificaciones" en impuestos municipales.

Por su parte, Daniel Martinez, de la Cámara de Remises, indicó que “esto es resultado del trabajo articulado para ofrecer un mejor servicio al turista que visite Concordia".

Fueron 14 las empresas de remises de la ciudad que se sumaron a esta iniciativa, y por la que tendrán una reducción del 50% en la renovación de la licencia anual de taxis, y en la verificación técnica, entre otras promociones. (Télam)