zona

Mar del Plata espera a los turistas de invierno con múltiples actividades y promociones

Por Agencia Télam

19-07-2019 06:15

Más de 50 actividades para chicos y adultos, una promoción para que los menores de 12 años no paguen alojamiento y descuentos en restaurantes y recreación son las propuestas salientes de Mar del Plata para estas vacaciones de invierno, informó hoy el Ente Municipal de Turismo de esa localidad (Emtur).

Tecnópolis Federal, la biblioteca flotante más grande del mundo, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, el Planetario Móvil, ciclos de teatro y cine y la Feria de las Colectividades son algunas de las propuestas marplatenses para el inicio de las vacaciones de invierno.

Tecnópolis Federal se realizará hasta el 28 de este mes en el Parque Municipal de los Deportes con entrada gratis y con una variada programación de actividades que incluye música en vivo y espectáculos infantiles y para toda la familia.

El Barco Logos Hope, la biblioteca flotante más grande del mundo con casi un millón de libros, estará en la escollera Norte a partir del 1 de agosto.

El ciclo "A descubrir el Invierno", que este año incluirá once propuestas diferentes de música y teatro, se desarrollará desde el sábado y hasta el 4 de agosto en las salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró y Gregorio Nachman del teatro Auditorium.

La 25° Feria de las Colectividades, que este año cumple 25 años, ofrecerá una edición excepcional de jueves a domingo y hasta fin de mes en una carpa montada en la plaza San Martín, donde habrá atractivos culturales y gastronómicos y espectáculos gratuitos.

El Planetario Móvil, que tendrá funciones de miércoles a lunes a las 14, 15, 16 y 17, regresa con un espectáculo Full Dome 360° que tendrá a los astros del universo como protagonistas. (Télam)