zona

Mar de Ajó organiza el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena en sus playas

Por Agencia Télam

08-01-2020 09:30

Las playas de la localidad bonaerense de Mar de Ajó serán mañana sede de una nueva edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, que además invita a turistas y vecinos a disfrutar con la creación de esculturas que concienticen sobre el cuidado del ambiente.

La jornada, libre y gratuita, se desarrollará en la bajada de la Avenida Libertador de 14 a 17, para poner a prueba la creatividad y el trabajo en equipo y sorprender con creaciones que atraigan al jurado.

“Quienes se destaquen obtendrán menciones y premios por la obra realizada” adelantó a Télam el titular de Turismo de La Costa Rodrigo Torres, quien adelantó que este año “el concurso recorrerá todas las localidades de La Costa como San Bernardo, Aguas Verdes, Santa Teresita, San Clemente, Mar del Tuyú entre otras, para llevar entretenimiento, diversión y un mensaje ecologista a todos los vecinos y visitantes en este verano 2020”.

El funcionario precisó que “la propuesta forma parte de la nutrida agenda de eventos y actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas para disfrutar del verano en La Costa”. (Télam)