zona

Los recorridos por Roque Pérez se destacan entre las propuestas turísticas virtuales bonaerenses

Por Agencia Télam

05-08-2020 03:00

Un taller sobre Turismo Sostenible y un recorrido por el casco histórico de Roque Pérez son las principales propuestas bonaerenses para disfrutar este fin de semana y en forma virtual, a raíz de la pandemia de coronavirus, informó hoy la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Roque Pérez organizó para el domingo a las 15 una visita guiada virtual por sus principales atractivos edilicios, culturales e históricos que forma parte de las actividades por los festejos de los 108 años de vida del pueblo rural Carlos Begueríe y de la cual se podrá participar en www.facebook.com/muni.roqueperez/?ref=page_internal

www.facebook.com/turismo.roqueperez/?ref=br_rs.

Además, Tornquist continuará el viernes, sábado y domingo a las 19 y a través de la plataforma Zoom www.tierraventana.com.ar, con los recorridos virtuales por la historia y el estado actual del Club Hotel de la Ventana, el primero en Latinoamérica en contar con un casino propio.

Las visitas guiadas virtuales también se harán en Lobos el sábado a las 16 con un recorrido por el patrimonio funerario, la historia, la arquitectura y las personalidades de la ciudad.

La actividad se apreciar en www.youtube.com/channel/UCH2_X0lst59qnbw8LyRxnsg o en www.facebook.com/lobos.turismo.

En otro orden, Lincoln realizará mañana a las 15 un encuentro virtual desde el Museo Histórico municipal que se transmitirá por museohistoricolincoln@gmail.com, mientras que General Lavalle hará un Taller de Aprendizaje Virtual referido a la importancia del desarrollo del Turismo Sostenible del que se podrá participar a través de alternativasostenible2020@gmail.com.

Por último, Tigre seguirá el miércoles próximo a las 15 y a través de www.eventbrite.com.ar/e/taller-servicios-turisticos-on-line-tickets-115569955849?ref=estw con el Taller de servicios turísticos on line, donde se desarrollan conocimientos básicos para la creación de estrategias de márketing digital para utilizar tras la pandemia de coronavirus.

El calendario completo de eventos y actividades de la provincia de Bueno Aires se puede consultar en https://buenosaires.tur.ar/eventos. (Télam)