zona

Los festejos por el Día de la Tradición sobresalen entre las propuestas virtuales bonaerenses

Por Agencia Télam

11-11-2020 02:00

Los festejos por el Día de la Tradición, que estarán presentes en San Antonio de Areco y Trenque Lauquen, se destacan entre las propuestas turísticas virtuales de la provincia de Buenos Aires para disfrutar esta semana, informó hoy la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

La Fiesta de la Tradición de San Antonio de Areco se realizará el sábado a las 20 en www.instagram.com/municipioareco/?hl=es-la, mientras que los festejos en Trenque Lauquen se harán el mismo día pero a partir de las 22 y en www.facebook.com/balletfolclorico.barrioalegre.

Por otra parte, Tres Arroyos desarrollará el domingo entre las 11 y las 15 y en www.instagram.com/colectividadestsas, la Fiesta de las Colectividades, donde habrá muestras de las culturas española, francesa, libanesa, de los Países Bajos y siria y de sus comidas típicas.

En tanto, San Andrés de Giles llevará a cabo el sábado y el domingo a las 17 las Fiestas Patronales San Andrés Apóstol, cuyas alternativas se podrán apreciar a través de www.facebook.com/direcciondeculturaSAG.

En el plano musical, Monte será sede el sábado a las 17 del 6º Abbott Rock, que se transmitirá en www.facebook.com/abbottrock2020.

En materia deportiva, el Campeonato de Rural Bike se disputará el domingo desde las 8 con un formato digital novedoso al que se podrá acceder a través de www.facebook.com/deportesdx.

En otro orden, Azul organizó las 12ª Jornadas Académicas Cervantinas 2020, de las que se podrá participar hasta el 19 de este mes..

Además, Ayacucho concretará el 1ª Encuentro Virtual de Coleccionistas de esa ciudad el sábado y domingo a las 15 y a través de www.facebook.com/DirecciondeCulturaMunicipalidaddeAyacucho.

Por último, el Lobos Dibuja 2020 Virtual se realizará desde mañana y hasta el domingo en https://lobosdibuja.blogspot.com.

El calendario completo de actividades y festejos virtuales de la provincia de Buenos Aires se puede consultar en https://buenosaires.tur.ar/eventos. (Télam)