zona

Las visitas guiadas virtuales encabezan las propuestas turísticas bonaerenses para el fin de semana

Por Agencia Télam

29-07-2020 06:45

Las visitas guiadas a Lobos, Chascomús y Bahía Blanca se destacan entre las propuestas turísticas bonaerenses para este fin de semana, en forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, informó hoy la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que brindó además información sobre otros circuitos al margen de esos días.

El recorrido por Lobos se hará el sábado a las 16 en www.facebook.com/lobos.turismo, mientras que las visitas guiadas a Chascomús, que incluirán actividades en el Museo Pampeano, se podrán concretar a través de internet el viernes a las 18, en www.facebook.com/chascomustur.

Los recorridos online "Conocé Bahía Blanca desde Casa" se realizarán mañana a las 18, a través de www.facebook.com/turismobahiablancay www.youtube.com/user/TurismoBHI y una actividad similar se concretará en San Antonio de Areco el miércoles próximo a las 20.30 con transmisión vía Zoom en https://us04web.zoom.us/j/73251904433?pwd=UFh6eWR0azFZQ3ZsWEtlY2tUaStwdz09#success

ID de reunión: 732 5190 4433 - Código de acceso: 5vYbTe.

Por último, Tornquist continuará el viernes a las 19 a través de www.tierraventana.com.ar, con las proyecciones aranceladas de la historia y el estado actual del Club Hotel de Ventana, el primero en tener casino en Latinoamérica.

En materia de fiestas populares, Coronel Suárez celebrará sus 138 años con varias actividades virtuales que se presentan desde hoy a las 21 y hasta el jueves 6 de agosto a través de www.facebook.com/turismomunicipalidad.coronelsuarez y

www.youtube.com/channel/UCXn-mgGVd4uFIY_hxDRRSBQ.

Además, Marcos Paz desarrollará un encuentro gastronómico mañana a las 13, cuyas alternativas se podrán apreciar en por el canal RSO y vía www.facebook.com/TV-P%C3%Bablica-Marcos-Paz-208210839327140.

El calendario completo de eventos y actividades virtuales de la provincia de Buenos Aires se puede consultar en https://buenosaires.tur.ar/eventos. (Télam)