zona

Lanzan el V Congreso Internacional de Marketing Turístico para junio próximo

Por Agencia Télam

08-05-2020 07:00

El V Congreso Internacional de Marketing Turístico se hará del 25 al 27 de junio venidero, convocado por entidades de Paraguay y Ecuador, que serán los anfitriones del encuentro, que por la pandemia de coronavirus se desarrollará en forma virtual, anunciaron hoy los organizadores.

El lema de esta edición será “Por un turismo sin riesgos” y apuntará a orientar al sector a través de disertaciones, charlas y paneles de debate, sobre qué hacer luego del Covid-19 y cómo promocionar los destinos en la nueva era del turismo,

También se analizará cómo comunicar destinos o servicios de forma segura, la bioseguridad sanitaria y el renacimiento de una nueva forma de hacer turismo, con el fin de reactivar el sector.

El encuentro, organizado por la Revista Viajeros, de Paraguay, y la Agencia de Desarrollo y Promoción de Destinos "Turistiqueros", de Ecuador, contará con la participación de instituciones públicas y privadas de los países anfitriones y representantes de la Organización Mundial de Turismo y demás países de América Latina.

Durante los tres día se desarrollarán ocho paneles temáticos, todos con orientación en marketing turístico, y se entregarán certificaciones avaladas por múltiples organizaciones Internacionales y universidades latinoamericanas. (Télam)