zona

La Patagonia presentará su oferta para el nuevo turismo en la feria WTM de Londres

Por Agencia Télam

06-11-2020 05:45

La Patagonia participará como región la próxima semana en la feria de viajes y turismo World Travel Market (WTM) de Londres, que ese año se hará en forma virtual, y donde los representantes de las provincias patagónica tendrán una decena de citas con touroperadores y agentes de viajes internacionales, informó hoy el Ente de Turismo Patagonia Argentina.

En este encuentro, uno de los más destacados de la industria turística del mundo, la región buscará posicionarse como una alternativa ideal para los viajes en el nuevo escenario turístico mundial, dada su oferta de naturaleza y cultura en sitios de muy baja densidad poblacional.

Durante la WTM, que tras cuatro décadas se desarrollará del 9 al 11 de este mes en modo remoto, la Patagonia dará a conocer los protocolos de seguridad con los que trabajarán todos los servicios turísticos en sus destinos.

La participación regional será por invitación del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), que representará al país en su totalidad, y se coordinará desde el Ente Patagonia Argentina.

Los representantes de las provincias patagónicas tienen programadas 10 citas telemáticas con operadores de turismo y agentes de viajes, a través de la plataforma que diseñada por la organización de la feria para esta primera edición virtual, durante los tres días del evento.

Luego de 40 años en su formato tradicional, la WTM se reinventó debido a la pandemia de coronavirus y presenta este año una versión virtual, con conferencias en vivo, foros y debates de líderes de la industria, que abordarán algunos de los problemas que enfrenta la actividad en la actualidad, además de las citas comerciales en línea. (Télam)