zona

La Municipalidad de la Costa trabaja con comerciantes y empresarios rumbo a la temporada 2021

Por Agencia Télam

17-07-2020 08:30

La municipalidad de La Costa trabaja en diferentes protocolos y beneficios para la comunidad en el marco de los cuidados sanitarios correspondientes con proyección a la próxima temporada de verano, junto a una serie de iniciativas para comerciantes y empresarios.

El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, destacó el compromiso de los prestadores turísticos y dijo que trabajan "hace muchos años con los referentes sectoriales, que son vecinas y vecinos muy comprometidos".

"Confiamos mucho en nuestra comunidad y en los prestadores turísticos para que en este verano puedan tener una muy buena temporada”, puntualizó.

El funcionario dijo a Télam que tienen "dialogo fluido y constante con los comerciantes, empresarios y emprendedores costeros para buscar estrategias que lideren a nuestra zona como la más confiable para vacacionar en este verano, que en pocos meses llegará”.

“Vamos a estar mejor preparados” aseveró, y contó que “desde el municipio pregonamos que sanitariamente estén dadas las condiciones y podamos recibir a nuestros visitantes como un destino seguro y con todos los protocolos sanitarios correspondientes”.

El secretario de Turismo consideró que "hay que seguir trabajando en la elaboración de una ordenanza para el funcionamiento de food trucks en los espacios públicos, que se establezcan, ya que esto puede ser una herramienta que permita afrontar de mejor manera la temporada para el sector gastronómico costero". (Télam)