zona

La fotografía La Oportunidad ganó un concurso organizado por Puerto Madryn durante la pandemia

Por Agencia Télam

26-06-2020 03:00

La fotografía titulada La Oportunidad, de Bruna Donato England, se adjudicó el concurso fotográfico Naturaleza sin Límites, que formó parte de una de las actividades de Puerto Madryn durante la pandemia de coronavirus, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad chubutense.

El concurso Naturaleza sin Límites tuvo como objetivo premiar a las fotografías que mejor reflejaron el vínculo entre la naturaleza y el hombre y su constante intercambio en armonía.

El certamen contó con la participación de fotógrafos profesionales y amateurs residentes en Chubut y las tomas fotográficas fueron realizadas antes del inicio de la pandema de coronavirus.

La autora de la foto ganadora, que fue elegida entre otras 100 tomas enviadas al concurso, se adjudicó un premio de 15 mil pesos.

El jurado estuvo integrado por el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, por el fotógrafo profesional José María Farfaglia y por el presidente de la Asocación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza, Héctor Podestá. (Télam)