zona

La Fiesta del Automovilismo se destaca entre las propuestas virtuales bonaerenses

Por Agencia Télam

14-10-2020 02:15

La Fiesta del Automovilismo en Arrecifes y el homenaje a la mujer rural en General Lavalle se destacan entre las propuestas de la provincia de Buenos Aires para disfrutar en forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, informó hoy la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

La 11ª Fiesta del Automovilismo 2020 se realizará desde el lunes próximo y hasta el 25 de este mes con transmisiones en vivo con expilotos de Turismo Carretera que recorrerán el presente y la historia del automovilismo a las que se podrá acceder a través de www.facebook.com/fiestadelautomovilismo2017.

En tanto, la 4ª Fiesta de la Mujer Rural se hará mañana a las 20 en General Lavalle y sus alternativas se podrán apreciar en www.facebook.com/Fiesta-de-la-Mujer-Rural-118234340021063.

En el plano de las fiestas populares, Salto desarrollará el sábado y a través de www.facebook.com/MunicipalidaddeSalto, el Festival Virtual, un encuentro de bandas musicales que se repetirá todos los sábados de este mes y el primer sábado de noviembre y que tendrá entradas a un costo de 100 pesos.

Por otra parte, Bragado celebrará el 169ª aniversario de su fundación el sábado con varias actividades que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura y que se transmitirán en forma gratuita por www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-Cultura-de-la-Municipalidad-de-Bragado-1577053892615632.

Por último, General Madariaga hará un encuentro para conocer su importante patrimonio cultural a través de una muestra permanente que se podrá apreciar desde mañana en www.youtube.com/channel/UC8i1Nw6jKiZ8gUwtsogBTbA, mientras que Bahía Blanca organizó una visita guida virtual permanente para conocer sus atractivos a través de https://youtu.be/14Np8RKxgas.

El calendario completo de eventos y actividades virtuales de la provincia de Buenos Aires se puede consultar en https://buenosaires.tur.ar/eventos. (Télam)