zona

La Feria Regional de Turismo se realizará en Puerto Iguazú el 6 y 7 de agosto

Por Agencia Télam

24-07-2019 04:00

La Feria Regional de Turismo se realizará en Puerto Iguazú el 6 y 7 de agosto próximo, con la participación de 168 empresas vinculadas a la actividad, informó hoy el Ministerio de Turismo de Misiones.

La actividad, que se desarrollará en el centro de Eventos y Convenciones, contará con 71 stands con toda la oferta turística de la provincia anfitriona y de otros destinos del país.

El objetivo de la feria es establecer vínculos adecuados entre compradores y vendedores y desarrollar visitas a los emprendimientos estratégicos provinciales y a los espacios de interés para el sector.

Durante esos dos días se concretarán 580 reuniones de negocios, con la participación de representantes de los sectores público y privado ligados al sector.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, señaló durante la presentación del evento que "la feria recibirá a visitantes profesionales de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, El Calafate, Bariloche, Villa Carlos Paz y también de Misiones".

Arrúa destacó que las fechas en las que se realiza la feria "coinciden con la llegada del primer vuelo de Air Europa que conectará las ciudades de Madrid, en España, y Puerto Iguazú" y dijo que por ese motivo "llegarán empresarios europeos ligados al sector turístico".

"También habrá charlas de actualización orientadas a profesionales, estudiantes, trabajadoras del ámbito turístico y al público en general", agregó el funcionario.

Diego Masciotta, responsable de la organización del encuentro, sostuvo que "se concretarán 580 reuniones de negocios entre los principales centros de emisión del país y de Paraguay y Brasil".

"La idea es reunir la oferta en turismo presentada a través de rutas turísticas, de proveedores de viajes y de productos de carácter turístico", remarcó Masciotta. (Télam)