zona

La Costa se prepara para la 7ª edición del Sello de calidad Turística

Por Agencia Télam

21-08-2020 04:00

La 7ª edición del Sello de Calidad Turística del partido de La Costa comenzará el miércoles 26, en forma virtual, con la participación de comercios, instituciones, empresas y funcionarios en una capacitación sobre planificación y buenas prácticas para el sector, informó hoy el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre.

En un encuentro con la prensa, Torre, el presidente del Ente Mixto de Turismo (Emtur), Ezequiel Caruso, y el director de Turismo, Gustavo Sosa, anunciaron el lanzamiento de esta nueva edición en la que se puede participar previo inscripción, a partir de hoy, en el sitio www.lacosta.gob.ar.

La duración de la capacitación, que se desarrollará a través de la plataforma creada por la municipalidad, será de dos meses.

“Nos estamos dando un trabajo de planificación donde la calidad turística formará parte del eje principal de nuestra gestión”, aseguró Torre, quien destacó que el programa es un modelo único a nivel nacional que identifica al Partido de La Costa.

“Desde hace 13 años que se trabaja calidad en el partido de La Costa, donde hemos pasado por procesos como buenas prácticas, certificados en las Normas IRAM e ISO 8000 y 9001, y hemos realizado una gran cantidad de trabajos con un equipo que se ha conformado desde la Secretaría y que tiene personal abocado exclusivamente para esto” contó.

“Vamos a estar como siempre trabajando en conjunto a disposición de todos los prestadores, de todos los vecinos del partido de La Costa, en función del Sello de Calidad, los protocolos sanitarios y de las formaciones para afrontar todo lo que viene”, remarcó. (Télam)