zona

La Costa se prepara con una variada agenda de actividades para esta temporada 2020

Por Agencia Télam

19-12-2019 07:15

El partido bonaerense de La Costa ofrece para este verano 2020 distintos encuentros gratuitos de música, shows, artistas y bandas frente al mar para disfrutar en familia, informó la Secretaría de Turismo.

El titular del organismo, Rodrigo Torres, adelantó a Télam que los espectáculos de la agenda de verano serán shows abiertos y gratuitos para disfrutar en familia.

A las actividades culturales " se sumarán los variados talleres artísticos y recreativos que se darán en los espacios culturales del distrito y también ciclos musicales que homenajean al rock nacional, más anuarios fotográficos, presentaciones de circo y musicales para los niños, también con entrada libre y gratuita" dijo Torres.

La propuesta cultural que se llevará a cabo en Santa Teresita, San Clemente, San Bernardo, Mar del Tuyú, Mar de Ajó estará apuntalada con una variada cartelera teatral.

"Tenemos programadas funciones diarias con los más populares comediantes del stand up y espectáculos mágicos para los más chicos y, a su vez, los centros culturales contarán con actividades para la familia como cada verano" señaló el funcionario.

En relación con lo deportivo, se desarrollarán las tradicionales maratones La Costa Corre y la exhibición del Summer Extreme, además de las clínicas deportivas con figuras del deporte.

En las playas, las familias podrán divertirse con actividades organizadas por la Municipalidad, como el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, torneos interplaya de tejo y de beach vóley o beach polo, más las propuestas deportivas y saludables que se podrán disfrutar en los Paradores Municipales, como el Torneo Costero de Basquet 3x3, además de los clásicos torneos de Golf.

Para información de los visitantes se habilitó la aplicación gratuita "Viví La Costa" para celulares con sistemas operativos IOS y Android.

(Télam)