zona

La Costa presenta una variada propuesta turística para estas vacaciones de invierno

Por Agencia Télam

23-07-2019 08:00

El partido bonaerense de La Costa presenta una variada propuesta de actividades turísticas para las vacaciones de invierno, en especial recreativas y culturales para ser disfrutadas en familia, en las localidades de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente del Tuyú.

Rodrigo Torres, responsable de Turismo del municipio, dijo a Télam que entre esas actividades figura "De La Galera", el programa municipal que presenta funciones para toda la familia en las localidades mencionadas.

Allí, los niños "se podrán divertir todos los días con los espectáculos de circo del programa que ofrecerá funciones el miércoles 24 y 31 de julio a las 15.30 en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente del Tuyú", añadió.

“Hasta el 1 de agosto -siguió- se realizarán presentaciones en el predio de las Ferias Pulpo, de Santa Teresita" y en el Boulevard del Libertador, de Mar de Ajó

Para mañana, anunció que comenzará el Festival Multi Culturas, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, que se extenderá toda la tarde, con entrada libre y gratuita.

“Durante la jornada habrá clases abiertas, espectáculos artísticos, shows de circo, actuaciones de alumnos del programa Agite, presentaciones del Ballet Municipal y el Coro Municipal de La Costa” adelantó.

Torres sostuvo que promocionan y trabajan "para que la costa atlántica bonaerense sea motivo de visita los 365 días del año, fomentando la recreación, la hotelería y la variada gastronomía costera”. (Télam)