zona

La Costa ofrece talleres gratuitos para turistas en sus Centros Culturales

Por Agencia Télam

07-01-2020 06:45

Los Centros Culturales del partido bonaerense de La Costa ofrecen talleres gratuitos para los turistas de todas las edades, como noches de tango y folclore, canto, títeres, mandalas y pintura decorativa, informaron autoridades municipales.

El intendente local, Cristian Cardozo, dijo a Télam que “a todas las propuestas gratuitas, deportivas y saludables para estas vacaciones 2020 desde el municipio de La Costa le sumamos también una amplia oferta de actividades en los Centros Culturales de San Clemente, Las Toninas y Mar de Ajó”.

“Todos los días, de manera libre y gratuita, locales, turistas y visitantes podrán disfrutar de talleres de danza, música, arte, dibujo y pintura para grandes y chicos”, enfatizó el jefe comunal.

Cardozo explicó que “la propuesta es que quien se llegue a nuestras playas, además de disfrutar del mar pueda realizar talleres de pintura artística, crear instrumentos musicales con materiales reciclados y ensamble musical, aprender a realizar bonsai, títeres, caricaturas, aprender a bailar bachata y salsa”.

El intendente de La Costa precisó que “en cada Centro Cultural los turistas encontrarán estas variadas propuestas para distraerse, compartir y disfrutar unas vacaciones a pleno, junto al mar”. (Télam)