zona

La Costa ofrece propuestas recreativas y gastronómicas en vacaciones de invierno

Por Agencia Télam

26-07-2019 07:30

La 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero es una de las actividades que ofrece este fin de semana el partido bonaerense de La Costa, con propuestas culturales, deportivas, sociales, institucionales y artísticas, informaron autoridades de Turismo.

El director de Turismo local, Rodrigo Torres dijo a Télam que la fiesta se hará en Santa Teresita, el sábado y el domingo, donde ofrecerán degustaciones, shows en vivo, sorteos y entretenimientos para vecinos y turistas.

El funcionario añadió que otra de las opciones pensadas para toda la familia son los espectáculos de circo que realizarán funciones durante el fin de semana en el predio de las Ferias Pulpo, de Santa Teresita, y en Mar de Ajó.

Torres manifestó que también este sábado de 9 a 20 "tendrán lugar las VI Jornadas Científicas de Ambientes del Tuyú, en el Museo de Mar de Ajó".

"Allí se realizarán charlas y presentaciones de trabajos sobre geología, arqueología, medio ambiente y ciencias naturales", explicó.

Otras propuestas de La Costa son el Museo Alfa A. Kunert, en San Clemente del Tuyú; el Parque Temático en Las Toninas; la proyección de películas infantiles en San Bernardo y espectáculos de Circo en Mar de Ajó. (Télam)