zona

La Costa ofrece para este verano una renovada propuesta de Parques Temáticos

Por Agencia Télam

26-12-2019 03:45

El partido de La Costa ofrece para este verano 2020 una variedad de entretenimientos para las vacaciones familiares a través de un circuito de parques temáticos a lo largo de todo el distrito.

“Para este verano, La Costa espera a los turistas con un amplio circuito que contempla a ocho parques temáticos propios y regionales que se pueden visitar en los días de descanso de los turistas que visiten tanto Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas o San Bernardo”, dijo a Télam el secretario de Turismo, Rodrigo Torres.

El funcionario dijo “para conocer el detalle de este circuito de parques, como así también para interiorizarse sobre la agenda de eventos y actividades que organiza la Municipalidad de La Costa para este verano 2020, se puede visitar la página web: www.lacosta.gob.ar, o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para tabletas y celulares”.

Entre los parques temáticos que se podrán visitar se encuentran las Termas Marinas Park camino al Faro San Antonio, San Clemente del Tuyú; Mundo Marino, situado en la avenida Décima Nº 157 y el Parque temático cultural y religioso Laberinto en Las Toninas, Costa Acuática en la Avenida 41 y 1 de Santa Teresita; Costa Salvaje en ruta 11 km 314, Bosque Aventura en ruta 11 km 322 y Poseidón Parque Acuático situado en ruta interbalnearia 11 Km. 324

“La propuesta es que los turistas puedan no solo disfrutar de la playa y la gastronomía, sino de estos espacios recreativos que son muy didácticos tanto para grandes como para chicos”, finalizó diciendo Torres.

(Télam)