zona

La Comarca de Sierra de la Ventana tiene reservas hoteleras del 72% con vistas a su Fiesta de Reyes

Por Agencia Télam

03-01-2020 02:30

Las reservas hoteleras para este fin de semana en la comarca turística de Sierra de la Ventana promediaban hoy un 72% sobre las 7.500 plazas del partido de Tornquist, con vistas a una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, informaron desde la Dirección de Turismo local.

"En Sierra de la Ventana las reservas son del 72%, en Villa Ventana del 65,86% y en el caso de Tornquist del 32,50%", dijo a Télam el director de Turismo de Tornquist, Martín Olaberry.

El funcionario añadió que hay "muchas expectativas y consultas" y que les espera "un año de mucho trabajo".

Este fin de semana en Sierra de la Ventana se realizará la 56ª Fiesta Provincial de los Reyes Magos, actividad que se iniciará mañana en el predio del Centro Cultural.

Como es una tradición todos los años, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a caballo las calles de Sierra de la Ventana, donde entregarán presentes a los niños.

Como parte de la fiesta, mañana actuarán grupos musicales, habrá juegos para los niños y un patio de comidas y cervecero junto al paseo de los artesanos, indicaron desde la comuna.

El domingo, los Reyes Magos arribarán a caballo al Centro Cultural, luego de recorrer calles de Sierra de la Ventana.

En ese espacio cultural, los tres repartirán juguetes y presentes a los niños que concurran en compañía de sus familias. (Télam)