zona

En la Semana Internacional del Turismo, el Inprotur ofrece recorridos virtuales por la Argentina

Por Agencia Télam

21-09-2020 05:15

Las redes sociales del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) ofrecerán desde hoy una serie de recorridos virtuales por la Argentina, además de sorteos y nuevos productos, para celebrar la Semana Internacional del Turismo, como previa al Día de esta actividad, el domingo venidero, informó hoy ese organismo del Ministerio de Turismo y Deportes.

El Inprotur inicia la semana con un nuevo "Sorteo Viajero", hoy en su cuenta de Instagram y lanza las campañas de comunicación en Eurosport TV, para Europa, y los ciclos de Argentina en Destinos IN, para Sun Channel, Hola Tv, +Chic TV, Film&Arts, AMC, El Gourmet, Telefe Internacional, Europa Europa y TruTV.

Mañana realizará un viaje virtual a la Vendimia en Mendoza, en el espacio "Sueño de Viajero" y a las 16 presentará el webinar “Invierno en Tierra del Fuego - Parte I”, para mercados regionales. ☃

El miércoles lanzará la sección "Argentina Lovers", con Gaby Chavez y sus fotos de la Patagonia rural en las redes sociales; desarrollará una capacitación para los mercados europeos sobre Destino Puerto Madryn, a las 10, y presentará el Anuario del Observatorio Económico del Turismo de Reuniones, las 16.

El jueves 24 estrenará "Local Stories: con Gastón Luna", desde Entre Ríos, además de una capacitación del Destino Puerto Madryn para el trade español, a las 8, tras lo cual a las 10 presentará el “Ciclo Turismo Rural: una experiencia argentina”.

En la misma jornada, a las 16, ofrecerá la segunda parte del webinar “Invierno en Tierra del Fuego”, destinado a los mercados regionales, y al día siguiente, como fin de la semana hábil, tendrá lugar el Ciclo de Turismo "Vino, viajes y encuentros: Una experiencia Argentina” desde las 11.

El sábado será el día del Asado Rural Argentino, a las 12, con transmisión en vivo por la cuenta del Inprotur en Instagram, donde se mostrará el proceso de preparación de esta comida tradicional.

El 27, con motivo del Día Internacional de Turismo, estrenará un vídeo preparado para la ocasión y transmitirá la participación del país en la Feria Virtual ABAV Collab, de Brasil, una importante misión argentina. (Télam)