zona

El partido de La Costa cuenta con un 90% de reservas para estas fiestas de fin de año

Por Agencia Télam

28-12-2019 01:15

El partido bonaerense de La Costa cuenta para este fin de año con un 90% de reservas, según indicaron desde la Secretaría de Turismo.

El titular del organismo Rodrigo Torres, sostuvo esta mañana a Télam “para este fin de año ya contamos con un 90% de reservas en las distintas localidades del partido como San Bernardo, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Clemente del Tuyú , Mar de Ajó, Las Toninas y Costa Azul”.

“Tenemos muy buenas expectativas para este verano 2020, ya que los turistas nos empezaron a elegir para pasar las fiestas de fin de año y vacacionar unos días mas en nuestras playas” señaló.

Torres dijo “nuestro distrito a preparado una amplia agenda de verano para atraer a todos los públicos a disfrutar de encuentros llenos de música frente al mar con bandas y artistas que desembarcarán en La Costa para brindar sus shows abiertos y gratuitos para disfrutar en familia”.

A las actividades culturales, se sumarán con “los variados talleres artísticos y recreativos diarios que se brindarán en los espacios culturales del distrito y también ciclos musicales que homenajean al rock nacional, más anuarios fotográficos, presentaciones de circo y musicales para los niños, también con entrada libre y gratuita” subrayo el funcionario

“La propuesta cultural se engalana con la atractiva cartelera teatral que se programa para este verano y que convocará a reconocidos elencos con artistas de primer nivel y exitosas obras” enfatizó al tiempo que puntualizó “como todos los años, habrá también funciones diarias con los más populares comediantes del stand up y espectáculos mágicos para los más chicos”.

En relación a lo deportivo “volverán a ser parte de la amplia agenda de La Costa las tradicionales maratones La Costa Corre y la vibrante exhibición del Summer Extreme, además de las clínicas deportivas” finalizó diciendo el responsable de turismo costero.

(Télam)