zona

El Invierno Medieval en Villa Gesell, entre las propuestas bonaerenses para el fin de semana

Por Agencia Télam

25-07-2019 05:30

El encuentro Invierno Medieval, en Villa Gesell, se destaca entre las propuestas turísticas de la provincia de Buenos Aires para este fin de semana, informó hoy la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

La actividad se extenderá desde mañana hasta el domingo en la zona de Pinar del Norte, y el 3 y 4 de agosto próximos se repetirá en la Plaza del Bosque, en Mar Azul.

El encuentro contará con la dramatización de combates medievales con personificaciones de vikingos y el Señor de los Anillos, clases de arquería, stands gastronómicos y puestos con artesanías medievales.

En el mismo plano, Tango en Junín, un encuentro que reúne a compositores y bailarines de tango, continuará mañana en el teatro La Ranchería de esa ciudad y el sábado en el Club Social, donde habrá seminarios y charlas sobre ese género musical.

En materia gastronómica, la 5° Fiesta Municipal del Alfajor Costero se desarrollará desde mañana y hasta el domingo en el polideportivo municipal del barrio Las Quintas, de Santa Teresita.

En el mismo rubro, el Primer Festival del Alfajor en el Bosque se efectuará los mismos días en la plaza del Bicentenario, en Mar Chiquita.

San Pedro será sede, el sábado y el domingo, en la Plaza Constitución, de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, que contará con espacios de venta y promoción de esa fruta, exposición de la producción de plantas cítricas bajo cubierta y la concreción de emprendimientos relevantes para la citricultura. (Télam)