zona

El gobierno porteño abrió un nuevo patio de comidas callejeras para promocionar su gastronomía

Por Agencia Télam

25-01-2019 07:45

Un nuevo patio de comidas callejeras de calidad, tradicionales y de nacionalidades, fue inaugurado hoy en el barrio porteño de Parque Patricios, destinado a turistas y vecinos, en el marco de la iniciativa Buenos Aires Capital Gastronómica, del gobierno de esta ciudad, se anunció oficialmente.

Se trata de un espacio al aire libre de más de 1.900 metros cuadrados, en la esquina de Pepirí y Uspallata, con cuatro puestos (en containers) que ofrecen la tradicional parrillada argentina, con todas sus variantes, y platos de nacionalidades, como el shawarma árabe, los asiáticos sushi y comidas al wok, más un menú vegetariano y un bar.

El patio gastronómico dispone de 20 mesas y bancos de madera con capacidad para unas 150 personas y funciona de 11 a 24 de jueves a sábado y de 11 a 20 los demás días de la semana, informaron a Télam desde BA Capital Gastronómico

Desde mañana y hasta el 17 de febrero, los sábados y domingos ofrecerá durante la cena el "Menú de Verano", que es una propuesta con espectáculos musicales en vivo y grabaciones de audio y vídeo.

Este nuevo Patio extiende la propuesta iniciada en 2016 con el Patio de los Lecheros, en Caballito, y el Patio Costanera Norte (2018), con la idea de ofrecer nuevos espacios al aire libre para vecinos y turistas, para impulsar la industria gastronómica y el empleo en el rubro y potenciar la gastronomía en todos los barrios de la Ciudad. (Télam)