zona

El Festival de Cine Rural sobresale entre las propuestas bonaerenses para disfrutar en forma virtual

Por Agencia Télam

09-09-2020 02:45

Un festival de cine rural en Ayacucho y las celebraciones por el Día del Inmigrante en Berisso y Tres Arroyos se destacan entre las propuestas bonaerenses para disfrutar este fin de semana en forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, informó hoy la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

El IV Festival Nacional de Cine Rural de Ayacucho se realizará entre el viernes y el domingo con producciones de nivel local, regional y nacional que se podrán apreciar en www.youtube.com/c/festivaldecinerural/

https://www.instagram.com/cinerural/

https://www.facebook.com/cineruralayacucho.

En tanto, las alternativas de los festejos del Día del Inmigrante continuarán todos los días y hasta el 14 de este mes en Berisso a través de www.instagram.com/fiestaprovincialdelinmigrante/ y en Tres Arroyos, el domingo, mediante www.facebook.com/events/592781074736196/.

Las visitas guiadas virtuales estarán presentes en Chascomús, que invita a recorrer sus atractivos el martes a las 18 a través de https://www.facebook.com/chascomustur y de www.instagram.com/turismochascomus/.

Por último, Tigre organizó una charla virtual que está disponible todos los días en www.instagram.com/tv/CCg8NQUAMeD/?utm_source=ig_web_copy_link y que describe distintos aspectos de los carpinteros artesanales vinculados al desarrollo del remo. (Télam)