zona

El centro de esquí Chapelco también ofrece atractivos turísticos para el verano

Por Agencia Télam

15-01-2020 05:30

Actividades de turismo aventura como escalada en palestra, tirolesa, high jump, mountain bike y senderismo, se suman a cabalgatas, arquería y minigolf, en la propuesta turistica de verano del Chapelco Ski Resort para quienes visiten la comuna neuquina de San Martín de los Andes, informaron hoy voceros de ese complejo invernal.

El centro de esquí se encuentra a 19 kilómetros de San Martín de los Andes y también ofrece subidas en telecabina hasta la Plataforma 1600 (a esa altura sobre el nivel del mar), para desde allí tener vistas panorámicas de los paisajes cordilleranos.

Para los ciclistas dispone del bike park, un circuito en descenso en mountain bike con ocho tramos de diferentes grados de dificultad.

El complejo permanecerá abierto todos los días de 10 a 18, hasta el 25 de febrero y los visitantes podrán utilizar sus servicios con dos pasaportes, uno de los cuales es transferible, que pueden compartir varias personas en diferentes días para todas las actividades.

El otro es intransferible y su titular puede realizar todas las actividades que incluye, cuantas veces lo desee, pero en un solo día. (Télam)