zona

El centro de esquí Chapelco ganó un premio como Mejor Destino Turístico

Por Agencia Télam

16-07-2019 03:45

El Chapelco Ski Resort, ubicado a 19 kilómetros de San Martín de los Andes, ganó el premio Mejor Destino Turístico de Argentina que otorga la World Travel Awards Latinoamérica 2019, informaron hoy voceros de ese centro de alta montaña.

Además, Juan Cruz Adrogué, presidente de Nieves del Chapelco S.A., concesionaria de esa centro de alta montaña, fue reconocido como Personalidad Destacada de la Industria del Turismo 2019.

Los premios que otorga la Academia de los World Travel Awards, una organización internacional que distingue a los mejores destinos y organizaciones de viajes y turismo del mundo, se instituyeron en 1993 para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

Adrogué explicó que "el premio que recibió Chapelco Ski Resort es reconocido mundialmente como un sello de calidad importante".

El presidente de la concesionaria del centro de esquí neuquino destacó que la distinción "llega en un momento muy especial, porque tenemos el cerro cubierto de nieve y muchos esquiadores disfrutando de nuestros servicios".

"Esto nos alienta y nos motiva para seguir trabajando y para brindar excelencia en este lugar increíble que es Chapelco Ski Resort", agregó.

Chapelco Ski Resort recibió el 17 de noviembre el premio Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2018 en la gala de los World Ski Awards celebrados en Austria, la distinción más importante de la industria de la nieve a nivel mundial.

El centro de esquí también había recibido esa distinción en 2015 y 2016.

(Télam)