zona

El Bus Turístico Verano en la Provincia ofrece visitas panorámicas en el balneario Pehuén Co

Por Agencia Télam

14-01-2019 05:30

El Bus Turístico itinerante "Verano en la Provincia" ofrece hasta el miércoles 16 una visita panorámica por distintos puntos del balneario bonaerense de Pehuén Co, partido de Coronel Rosales, en el marco de una visita que llevará a cabo por distintos puntos de la provincia.

En el caso de Pehuén Co, el bus comenzó el sábado con un recorrido de 14 kilómetros, con una frecuencia de cuatro salidas diarias y una duración de 30 minutos.

"La llegada de esta actividad, por primera vez, a Pehuén Co es posible gracias a gestiones realizadas ante el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Turismo a cargo de Martina Pikielny, a quien agradecemos el apoyo a un destino emergente de sol y playa como el nuestro, entre tantos, que posee la costa bonaerense”, expresó el director de Turismo de Coronel Rosales, Bernardo Amor.

Según se indicó el bus lleva a cabo un recorrido por el Bosque Encantado, Capilla Sagrada Familia, Hotel Cumelcan, Casa Barco, Casa Molino, La Boya, Sala Paleontológica y Megaterio en Plaza Carrasco.

"El servicio es por orden de llegada y tiene una capacidad para 44 pasajeros, con salidas matutinas a las 9 y 10 y vespertinas a las 18 y 19", señaló Amor.

Por su parte el intendente Mariano Uset, quien compartió el sábado el recorrido junto a vecinos y turistas, dijo que "tener este bus aquí es fruto del trabajo que se viene haciendo junto a la Dirección de Turismo, para mantenernos siempre en el mapa turístico de la provincia, posicionando a todo Coronel Rosales a nivel provincial y permitiéndonos la llegada de programas y oportunidades como ésta”.

Por su parte desde la Subsecretaría de Turismo bonaerense se informó que luego de Pehuén Co, el bus estará en Monte Hermoso del 17 al 21 de enero, Tornquist (del 22 al 26 de enero), Tres Arroyos (del 27 al 31 de enero), Necochea (del 1 al 5 de febrero), Balcarce (del 6 al 10 de febrero), Mar Chiquita (del 11 al 15 de febrero), Mar del Plata (del 16 al 20 de febrero), La Costa (del 21 al 25 de febrero), Pinamar (del 26 al 2 de febrero) y Tandil (del 3 al 7 de febrero).

(Télam)