zona

El Bus Turístico de la provincia de Buenos Aires estará en Luján este fin de semana

Por Agencia Télam

26-07-2019 07:00

El Bus Turístico Itinerante de la provincia de Buenos Aires recorrerá el partido de Luján desde hoy y hasta el domingo próximo, informó la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

El móvil es un espacio con juegos recreativos e interactivos y con información para los visitantes sobre todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

En el bus, los turistas pueden sentir, ver y probar la oferta de cada destino de la provincia a través de experiencias visuales y sensoriales.

Las acciones que se desarrollarán el fin de semana en Luján incluirán espacios de encuentro entre el municipio, los productores y los cocineros de varias regiones, además de actividades culturales y de recreación.

También habrá actividades con impacto icónico visual y sensorial, experiencias audiovisuales y gastronómicas, con degustación de productos locales, cocina en vivo y prismáticos de 360 grados donde los visitantes vivirán la sensación de estar en el destino y en el lugar de elaboración de los productos.

Luján forma parte de los 21 destinos que recorrerá el Bus Turístico Itinerante de la provincia con el objetivo de revalorizar las propuestas culturales, gastronómicas y turísticas del territorio bonaerense. (Télam)