zona

Consultores chinos expertos en turismo destacan el potencial de la Patagonia para ese mercado

Por Agencia Télam

03-07-2019 06:30

Dos importantes referentes del sector turístico de China realizaron un circuito patagónico para relevar la oferta y detectar oportunidades de inversión en esa zona del sur argentino, informó hoy el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

Los expertos Wu Bihu y Han Shen conocieron El Calafate, donde realizaron una navegación en el parque nacional Los Glaciares, y desde allí viajaron a Ushuaia para visitar el paso Garibaldi y el Cerro Castor.

Los consultores chinos se trasladaron a la zona norte de la región, donde conocieron Villa la Angostura y Bariloche y realizaron una excursión por Circuito Chico con un almuerzo en el Cerro Catedral.

Además, en todos los destinos que conocieron, disfrutaron de la gastronomía local, visitaron hoteles y centros de servicios y mantuvieron reuniones con autoridades de turismo y referentes del sector privado.

Los expertos chinos destacaron el potencial de la Patagonia para atraer turistas de alta gama de China, sobre todo por los paisajes, la calidad de los servicios y la cordialidad de la gente.

Wu Bihu y Han Shen son dos de los más importantes consultores en turismo en China, principalmente en el área de Planificación y Management.

Ambos son referentes de dos de las universidades más prestigiosas e importantes de China y Asia, las principales generadoras de políticas públicas del gobierno de ese país. (Télam)