zona

Concordia diseñó tres actividades de capacitación para celebrar la Semana del Turismo

Por Agencia Télam

28-09-2020 03:00

Concordia diseñó tres actividades para celebrar la Semana del Turismo que se desarrollarán desde hoy y hasta el 30 de este mes en forma virtual, con la participación de más de 20 especialistas del sector de todo el mundo, informó hoy el Ente Mixto de Turismo de esa localidad rionegrina (Emcotur).

El objetivo de estos encuentros virtuales es difundir el alcance y las formas de aplicación de los protocolos de bioseguridad para lograr que los turistas recuperen la confianza y se sientan seguros a la hora de viajar en la nueva modalidad de la industria tras la pandemia de coronavirus.

"La idea es construir la marca Concordia Destino Confiable, y somos conscientes de que esa tarea necesita un especial protagonismo del sector privado mancomunado con el sector público, algo que se refleja en estas capacitaciones", señaló el Emcotur a través de un comunicado.

Una de las actividades será el Foro sobre Innovación y Tecnología, que se podrá seguir en vivo y en forma grabada por https://www.facebook.com/ConcordiaTurismo) desde hoy y hasta el 30.

Otra de las actividades de capacitación es el Foro Nacional de Turismo, al que se podrá acceder a través del mismo sitio mañana a partir de las 17 y en el que funcionarios locales y nacionales explicarán los alcances de las ayudas del Estado para el sector y los requisitos para poder acceder a las mismas.

La tercera y última actividad será el Foro de Turismo Internacional, que se hará el miércoles a las 17 en el mismo sitio y que contará con la participación del director Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa, y de especialistas en turismo de España y Francia. (Télam)