zona

Cicloturismo, gastronomía y música en la Fiesta de la Cebada Cervecera en Puán

Por Agencia Télam

08-01-2020 09:30

Cicloturismo por la laguna, paseo gastronómico y de artesanos, junto a actividades deportivas, de doma y la actuación de bandas y músicos de nivel nacional, serán los condimentos para vecinos del partido bonaerense Puán y turistas, en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, que comenzará mañana.

La fiesta, que se extenderá hasta el próximo domingo próximo, se realizará en un predio de 20 hectáreas de la localidad cabecera, a unos 540 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la comuna informaron hoy a Télam que las actividades comenzarán mañana a las 15, con un seven regional de hochey femenino, a las 20 se procederá con la apertura de los stands y fogones y además habrá cicloturismo, que se realizará por los alrededores de la laguna de Puán.

En el marco de los espectáculos, mañana actuará Roque Narvaja, el viernes Soledad, el sábado subirán al escenario Caligaris, mientras que el domingo Diego Torres culminará con la fiesta, agregaron.

Dentro del cronograma para la fiesta se prevé un encuentro de kitesurf, jineteada, una carrera de diez kilómetros y el desfile de instituciones, en el predio ubicado a orillas de la laguna de Puán, donde los turistas además podrán disfrutar de fogones, camping, playa y deportes naúticos. (Télam)