videos

Macri dijo que “en 3 años y un mes” recorrió el país como nunca antes lo había hecho un presidente

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de gabinete en la Casa de Gobierno, luego de regresar de Brasil, donde mantuvo un encuentro con su par Jair Bolsonaro.

Por Redaccion GLP

17-01-2019 12:10

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de Gabinete en la Casa de Gobierno, luego de regresar de Brasil, donde mantuvo un encuentro con su par Jair Bolsonaro. También brindó una conferencia de prensa.

En contacto con la prensa, el mandatario nacional se refirió a la situación de las inundaciones. Recordemos que en las últimas horas recorrió la provincia del Chaco.

“El nivel de destrozo y deterioro que había generado el agua, el barro, los olores requerían que extendamos el trabajo en los centros de atención. Lo importante es que ahora con el trabajo que hemos hecho en el gobierno nacional, con el Sinagir (Sistema nacional de gestión integral del riesgo) estamos ayudando a la provincia y al municipio”, resaltó el presidente.

Asimismo, Macri dio cuenta de su reciente recorrida por el sur de nuestro país. Dijo que “en 3 años y un mes” recorrió el país tal vez como nunca antes lo había hecho un presidente.

Luego ratificó que “en cada provincia, en cada región existen capacidades, posibilidades de desarrollo que ya se han puesto en marcha, que llevan un proceso pero que claramente se han puesto en marcha”.

Macri: "En cada provincia, en cada región existen capacidades, posibilidades de desarrollo que ya se han puesto en marcha"

“Como pude verificar una vez más en Ushuaia como en Tierra del Fuego, en donde el turismo, la pesca, los servicios a la Patagonia y la Antártida y la industria que funciona y que actualmente tienen una enorme capacidad desarrollo”, añadió.

Luego dio detalles de su visita a Santa Cruz: “Estuve en Calafate, con la gobernadora (Alicia Kirchner) la obra está en marcha, es una obra monumental cuando se termine que va a ser la tercera represa más importante de la Argentina y le va a dar energía a $1400000 argentinos”.

Tras las palabras de Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el canciller Faurie continuaron con el contacto con la prensa.

Para más información, visite INICIO.