tordillo

Tordillo celebró su 179 aniversario

Con las más variadas actividades, el distrito que comanda Héctor Olivera festejó un nuevo cumpleaños.

Por Redaccion GLP

26-12-2018 08:30

El distrito de Tordillo celebró 179 años. Su alcalde, Héctor Olivera, manifestó su orgullo y emoción por dicho festejo.

Desde su cuenta en la red social Facebook, el mandamás describió algunos de los momentos centrales de los festejos: “Recibimos en el Salón Blanco de la Municipalidad la visita de muchas reinas visitantes, que engalanaron nuestra fiesta, la llenaron de belleza y honraron a nuestra reina local, Melany Bonavita, y a las princesas Camila Garay y Victoria Alday”.

“Otro momento de felicidad vivimos durante las celebraciones del 179° aniversario de nuestro distrito: recibir y reconocer el talento de nuestra Amorina Alday, finalista del concurso La Voz Argentina”, comentó.

La recibió el intendente Héctor Olivera con mucho orgullo y le entregó un reconocimiento de parte de todo el pueblo.

Sobre el final de las celebraciones por el 179°. aniversario de nuestro distrito, el intendente Héctor Olivera entregó más reconocimientos. Fue homenajeada Mara Cultri, la gran ganadora de la Justa del Saber que va a viajar a México a representar a todos los tordillenses.

También recibieron un homenaje los integrantes de la familia Sosa, que durante 53 años tuvieron un comercio y sirvieron a la comunidad. Y fueron coronadas Oriana Montenegro como reina, Agustina Rolleri como primera princesa y Melany Nogueira como segunda princesa.

La Municipalidad brindó también exquisitos espectáculos musicales para toda la gente. Se presentaron Miguel Ángel Cherutti, los Indios de Ahora y cerró la función Kapanga en gran estilo.

Por otro lado, el mandamás comentó que “el jueves 27 tendré el agrado de recibir en mi despacho a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para una reunión en la que hablaremos de temas de la administración pública que son comunes a la Provincia y a nuestro distrito, buscando siempre aunar esfuerzos en el sentido de beneficiar a Tordillo. Luego de la reunión, junto a la gobernadora haremos una visita al Centro de Jubilados y a otros servicios públicos de nuestra localidad de General Conesa”.

Para más información ver INICIO