tigre

Zamora: “Nación no tiene una política de vivienda seria”

El alcalde de Tigre señaló que desde hace tres años le reclama al gobierno nacional los fondos para culminar el plan de viviendas en el barrio Cina Cina de Troncos del Talar.

Por Redaccion GLP

15-01-2019 10:32

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se hizo presente en la inauguración de la plaza N°25 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”, espacio construido íntegramente por el municipio en Troncos del Talar.

En el barrio Cina Cina de Troncos del Talar, Zamora señaló que desde hace tres años la gestión local reclama al gobierno nacional los fondos para culminar el plan de viviendas en el lugar.

“Había recursos para llevar adelante este plan en nuestra ciudad, sin embargo el Estado nacional no tiene la decisión de contar con una política de vivienda seria y le están quitando a nuestra comunidad el derecho constitucional de acceder a un hogar propio. Es lamentable que jueguen de esa manera con las esperanzas de los vecinos”, expresó Zamora.

Respecto a la obra de la plaza “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”, ubicada en Madre Teresa de Calcuta y Volta, vale decir que incluyó una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT). En el predio también se realizó una limpieza integral y se sumaron dos canchas de fútbol y una de vóley con iluminación.

Respecto al flamante espacio, el intendente puntualizó: “Estamos muy contentos de inaugurar esta plaza en lo más profundo de Troncos del Talar, donde vive mucha gente humilde y trabajadora. Antes en este lugar no había nada y ahora los niños y adultos pueden disfrutar de un espacio con todas las comodidades. El progreso llega con obras como estas”.

Para más información ver INICIO