sociedad

Venderán en La Plata una bolsa familiar con productos navideños a bajo precio

Por Agencia Télam

22-12-2019 03:45

La Municipalidad de La Plata venderá una "bolsa familiar" de frutas de estación a un precio muy accesible a través del Mercado Central platense y ofrecerá múltiples productos de la canasta navideña a bajo costo, informó una fuente comunal .

Los platenses pueden acercarse al predio de avenida 520 y 116 y adquirir una bolsa con 1 kilo de manzanas, 1 kilo de naranjas, 1 kilo de bananas, 1/2 kilo de duraznos, 1/2 kilo de pelones, kiwis, limón y ananá a 300 pesos.

Sobre la iniciativa, el gerente administrador del Mercado, Rubén Casanovas, detalló que "contamos con muy buenos productos, de calidad y a precios accesibles, que van a llegar en estas fiestas a la mesa de miles de vecinos de distintas localidades de nuestra ciudad a partir de un pedido del intendente Garro".

"Este es un servicio para los vecinos, se trata de una bolsa familiar de frutas sometidas a los controles bromatológicos exigidos por la norma vigente y apta para el consumo, que está a precio de oferta para la venta a todo público", valoró.

Según se informó, durante los días previos a la Navidad y el Año Nuevo, el Mercado Central ofrecerá una amplia y diversa lista de productos comestibles y bebidas a precios accesibles, para que las familias de la ciudad puedan disfrutar de las fiestas.

De esta manera, en la Nave 1 del predio el público podrá encontrar el kilo de pan a 60 pesos, la docena de facturas a 110, el pan dulce con frutas o de chocolate a 120 pesos y budines a 100; al tiempo que podrá adquirir bifes de cerdo a 199 pesos el kilo y suprema de pollo deshuesada a 239 pesos el kilo.

Por otro lado, durante los días previos a las fiestas, el Mercado Central también dispondrá de "Súper ofertas navideñas" que contemplan aguas saborizadas, jugos, gaseosas y bebidas energizantes, a un promedio de 35 pesos el litro; como así también ofertas en bebidas alcohólicas para acompañar la cena navideña, siempre recordando la importancia de beber con moderación.

El Mercado permanecerá abierto al público los sábados 21 y 28 de diciembre, de 8 a 16; los domingos 22 y 29, de 8 a 13; los lunes 23 y 30, de 8 a 16; y los martes 24 y 31, de 8 a 13.

"El objetivo es que la mayor cantidad posible de vecinos pueda acceder a estas ofertas, por eso ampliamos los días y horarios de atención durante estas dos semanas", concluyó Casanovas. (Télam)