sociedad

Unos 3.000 árboles comenzaron a plantarse hoy en Necochea en un plan de reforestación

Por Agencia Télam

01-08-2020 05:15

Cerca de 3.000 árboles de distintas especies como aguaribay, álamos y fresnos, comenzaron a plantarse hoy en el Parque Lillo de la ciudad balnearia de Necochea con el fin de de embellecer el lugar y de reforestar el lugar, indicaron fuentes municipales.

El subsecretario de Servicios Públicos necochense, Daniel Rodríguez sostuvo hoy a Télam que “los 3000 ejemplares que hoy comenzaron a plantarse fueron producido en el vivero municipal con el propósito de reforestar distintos parques, plazas, bulevares y espacios públicos de Necochea en medio de esta pandemia por el coronavirus”.

El funcionario manifestó “esta plantación es algo que no tiene precedentes en la ciudad“, al tiempo que dijo que distintos clubes y canchas deportivas "tendrán desde hoy estas especies mediante un largo trabajo que realizó la Dirección Forestal de Necochea a cargo de Andrea Frigerio”.

“Estamos plantando álamos, aguaribay, fresnos americanos, en definitiva una buena variedad de ejemplares que esperamos terminar de plantarlos antes que termine este mes de agosto”, explicó el funcionario. (Télam)